Problema con conexion en servidor

Estimados, paso registrar y detallar mi problema, tengo una serie de aplicaciones que corr?an genial en un servidor, al hacer algunas modificaciones a algunas d ellas comenz? a darme un error de cierta linea en php, la publicar el proyecto completo nuevamente y subirlo me apareci? el siguiente error " ERROR Cerrar
Se produjo un error al acceder a la base de datos
No database selected

View SQL"

Favor si alguien me puede orientar como solucionar esto
desde ya gracias.

error.jpg

Verifique la conexi?n si est? bien y si se llama igual a la que tiene la aplicacion.

hola gracias por responder, si se llama igual y la conexi?n la verifique en el servidor v?a “localhost/_lib” me pareci? raro ya que estaba funcionando y solo volv? a cargar la aplicaci?n con sus modificaciones y me pidi? que re ingresara la conexi?n lo cual hice y quedo asi

alvagar se refiere que te fijes dentro de la aplicaci?n que te falla, si tienes definida la conexi?n…dentro de la aplicaci?n, donde pone SQL y conexi?n

a ok gracias, si esta bien igual, n ose que mas podria ser

ahora me sale esto " ERROR Cerrar
Se produjo un error al acceder a la base de datos
Access denied for user ‘decohogar’@’%’ to database ‘information_schema’

View SQL"
precido pero no lo mismo, lo pego par ver si ayuda en algo

Tienes mal configurada tu conexi?n, esta apuntando a la bbdd de sistema de MySQL

Hola ya solucione el tema, gracias, solo me dejo una gran duda, puesto que puse Driver PDO, yse arreglo, pero presento conflicto con transac y no-transacc, cosa que antes funcionaba, eso me dejo pensando, pero muchas gracias por la respuesta, sali del problema :smiley:

A mi me paso algo parecido, y resulta que era la version de php, la baje de version a la 5.4.29 y funciona mucho mejor.

A claro eso tiene que ser ya que yo instale la ultima ah?, gracias por el dato, creo que le hare downgrade al php :slight_smile:

Con 5.5 o 5.6 usando PDO creo deber?a funcionar. Igualmente, siempre y cuando sea posible, usar 5.4 para proyectos v8

Si claro ese fue el tema, mira el php usado fue Version 5.6.7 , ver ac? : http://deco-hogar.dyndns.org/seg_area/aplicacion/ , desde muchas gracias