Problema con esquemas en MSSQL Server

Soy cliente de ustedes y he actualizado mi versi?n 7 a versi?n 8. El asunto es que la conexi?n a bases de datos MSSQL Server Native funciona en forma correcta en mi instalaci?n versi?n 7, pero no funciona del todo bien en mi instalaci?n versi?n 8. El problema es cuando voy a generar una aplicaci?n y para ello selecciono la conexi?n; el sistema me ofrece de la base de datos conectada todas las tablas de todos los esquemas. Ahora cuando selecciono alguna de las tablas que no sea de esquema ‘dbo’ no funciona la generaci?n y arroja el siguiente error: Analizando comando SELECT …Objeto n?o existe no banco de dados.
Les pido me ayuden a resolver este inconveniente, dado que soy cliente desde la versi?n 6, obviamente migre mis desarrollos a la versi?n 7 y ahora que pagu? licenciamiento por la versi?n 8 no puedo trabajar. Espero pronta respuesta o al menos alguna indicaci?n de que es lo que puedo hacer. Gracias

El asunto es que la conexi?n a bases de datos MSSQL Server Native funciona en forma correcta en mi instalaci?n versi?n 7, pero no funciona del todo bien en mi instalaci?n versi?n