Hola Jad:
Yo estoy teniendo problemas igualmente al utilizar las expresiones regulares. Lo estoy utilizando para validar un campo Nif/Cif/Nie, al igual que me parece que lo estabas haciendo tu.
El caso es que ten?a un script funcionando correctamente, y de pronto no me funciona correctamente para un nie, y como quiera que se ha cambiado el tema del Nie que han a?adido la posibilidad de que haya 3 letras (XYZ) y no como antes (X), me he puesto a actualizarla.
El caso es que me funciona correctamente fuera de scriptcase, y la he depurado paso a paso, y todo perfecto, pero lo pongo a validar el campo nif en un formulario, y me da error el script que es exacto al depurado fuera de scriptcase.
He creado una app BLANK para ir viendo de ver de solucionar el problema, pero no lo logro, y buscando en el foro he visto que reportas ese problema, y en tu segundo post te respondes a ti mismo, pero no veo la diferencia de la expresion regular que pones en el primer post y en el segundo.
Podr?as explicar la soluci?n con un ejemplo de la expresi?n regular? Te lo agradezco de antemano.
Saludos