Problema con mobile

Hola a todos,

no tengo mucha experiencia en producción y mobile, por ahi me pueden ayudar.

Estoy teniendo los siguientes problemas:

1. en el menú, se muestran como “apagados” ciertos ítems (en la versión web funcionan bien)
  2. Tengo un script en OnScriptInit de una grid, que funciona en desarrollo pero no en producción. Este es parte del script, que hace que se filtren ciertos “estados” de los registros:
    <script type='text/javascript'>
      function openSavedGrids() {
        scBtnSaveGridShow('cons', 'Y', 'top');

setTimeout(function() {
          nm_select_grid('df42882bdddac518ea2e2790d2fd933e', 'Filtro guardado => Pendiente');
          scBtnSaveGridHide('top');

}, 100);
      }
      window.onload = openSavedGrids;
    </script>

(no se si tendrá que ver con que en producción se nombre distinto al grid…, pero si es asi, como se puede solucionar?). Esto no funciana en web, pero como directamente no puedo ver la grid en mobile, no lo sé)

1. En mobile, un campo select no muestra los registros, aparece en blanco

Les paso una fotos para referencia.

Muchas gracias!

Parece ser una cuestion de permisos, cuando estas en modo desarrollo tal vez tienes deshabilitado los permisos por eso estan habilitados todos los items del menu, pero en produccion ya entra la seguridad, intenta con un usuario con todos los permisos a todas las aplicaciones.

Perdón por la tardanza en responder. Muchas gracias Adolfo, voy a probarlo.
Saludos

The same thing happens to me only in the Chrome mobile search engine, suddenly it started showing that error after they updated the search engine on mobile, on desktop it works perfectly, on Edge mobile and Samsung mobile search engine, it works fine.

Hola, me pasó lo mismo. En un sistema ya instalado hace tiempo, de repente al deplegar el Combo/Selector queda todo en blanco. Aparentemente es por una actualización en Chromiun. Ya que me pasa en Chrome, Edge y Brave.

Saludos.