Problema enviar mail form registros múltiples

En un formulario de “Registros Múltiples” tengo implementada una búsqueda dinámica, una vez obtenidos correctamente los registros buscados necesito enviar estos registros, sean 2, 5 o cualquier cantidad obtenida, por e-mail, todo funciona bien, sin embargo se envía un e-mail por cada registro, es decir, si la búsqueda dinámica da como resultado 3 registros, se envían 3 e-mails, un e-mail con datos de cada registro en vez de lo que necesito que es que se envie 1 solo e-mail con los datos de todos los registros encontrados.
He probado con muchos ejemplos de uso de array PHP pero no lo he logrado.
Agradecería su ayuda y consejo.

Debes hacerlo creando un boton de tipo RUN, este permite saber cuales registros fueron seleccionados y tiene 2 eventos en los cuales puede recorrer todos los registros y el otro evento se ejecuta una sala vez, alli es donde puedes enviar un solo e-mail con el array obtenido de los registros.

Estimado, gracias por la respuesta, pero no es lo que necesito, he ocupado varias veces los botones RUN en otros proyectos y efectivamante, como tu indicas, para capturar los registros y en mi caso enviarlos luego por mail, sin embargo, el boton RUN es propio de un grid no de un form y en el caso ahora descrito necesito hacer algo similar, pero si o si, en un formulario de registros multiples, no en una grid. Por eso en el mensaje anterior indicaba que he intentado con código propio de arrays en eventos del form y no lo he logrado. Alguna idea?

Podrías poner en una variable global de salida en el evento onValidate
[wvar]={idarticulo} . ‘,’;

los registros que marcaste y luego en el evento onValidateSuccess
[wvar]=substr([wvar],0,-1); //extraes la úlitma coma
$array = explode(’,’, [wvar]); //generas el array

luego recorrer el array buscando el mail de cada registro y lo pones en una variable separado por ; y luego enviar el mail usando la variabla como mail to

Espero que te sirva. Saludos.