Buenas tardes. He revisado con detenimiento el video que hace referencia a multiupload con el animo de subir imagenes en serie. Realizandolo paso a paso las imagenes son adjuntdas al formulario creado e incluso son subidas a la base de datos respectiva. El problema radica en el nombre del archivo. Este no es cargado en la base de datos, queda el registro con la imagen en el campo blob pero el nombre del archivo que debe quedar en la base de datos no aparece por ningun lado. Me podrian indicar que se requiere tener en cuenta para que este campo quede diligenciado. Gracias:confused:
Hasta d?nde yo s? (que puedo estar equivocado), un campo blob no guarda un archivo, si no el contenido de ?ste. Si quieres guardar el nombre del archivo tambi?n tendr?s que guardarlo en otro campo.
Ok, perd?n, no te le? correctamente ni vi la referencia del multiupload.
Tienes especificado el campo donde debe registrar el nombre del archivo?
Gracias por la pronta respuesta. Es correcto la afirmacion que se guarda el contenido, pero el inconveniente radica en que se ha creado el campo en la base de datos para el nombre del archivo pero el sistema no guarda el nombre de la imagen que este subiendo.
Lo que observo es que cuando se sube de a una imagen si captura el nombre del archivo(imagen con su respectiva extension), cuando se sube en forma masiva dos o mas imagenes se sube a la base de datos la imagen pero no el nombre del archivo (imagen) y su extension.
Agradezco su apoyo al respecto.
[QUOTE=juancaro2;23351]Lo que observo es que cuando se sube de a una imagen si captura el nombre del archivo(imagen con su respectiva extension), cuando se sube en forma masiva dos o mas imagenes se sube a la base de datos la imagen pero no el nombre del archivo (imagen) y su extension.
Agradezco su apoyo al respecto. [/QUOTE]
Puede que sea un bug. Puedes replicarlo en un peque?o proyecto para probarlo, y en todo caso envi?rselo a netmake?
Me engancho tardeā¦
Perdon, me engancho ahora, porque estoy teniendo este problema. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Yo cre? que es un bug, sc no asigna correctamente este valor al campo del nombre de archivo.