Problemas al visualizar campo imagen (nombre de archivo) en la grid cuando se crea un subdirectorio

Hola Buenas noches estoy creando una aplicacion en scriptcase 9 que tiene un formulario y una grid, en el formulario no hay problema coloco el campo imagen nombre de archivo y una subcarpeta contenedora y se ve perfecto pero cuando voy a visualizarlo en la grid y a pesar de colocar el nombre de la sub carpeta campo de imagen (nombre de archivo) no se puede ver cosa que no pasaba en scriptcase 8 alguien me puede decir como solucionar esto como corregir esto? gracias

Tuve un problema similar cuando trataba de colocar una imagen en un grid, cambiandole el tamaño. Una función interna del scriptcase que se encargaba del redimensionamiento de la imagen devolvia una imagen vacia. La unica forma que tuve de solucionarlo fue mover lka carpeta con las imagenes dentro del directorio scriptcase/file

A mí se me borran las imágenes. Es decir, subo jpg a un form y al grabar todo bien, pero si le doy en cualquier otro momento a editar el formulario, sin cambiar nada de las imágenes se borran los archivos. Esto no pasaba en las versiones anteriores, no he tocado nada, tan solo actualizar el proyecto.