Problemas con campo upload

Hola… estoy desarrollando una aplicación en donde debo subir archivos pdf y docs y asociar cada uno de ellos a un tipo ( ejem. Acta Nacimiento, ID, etc ) y serán como detalle de un catalogo de clientes es decir un cliente puede tener diferentes documentos subidos y poderlos visualizar o descargar.

Ya hice varias formas y no logro que se almacenen en la dirección que vine por default (C:\Program Files\NetMake\v9-php73\wwwroot\scriptcase\file\doc)

Alguna idea ???

Hola. Bien raro lo que dices, bueno hasta donde yo hice.
Actualmente estoy haciendo algo similar, subo archivos al hosting y guardo el nombre del archivo en una tabla, esto lo hago desde una app CONTROL dónde selecciono el archivo y se guarda al presionar el botón aceptar del mismo formulario. Verificando que todo esté bien, en la tabla me guarda la info y en la carpeta …\doc he creado una subcarpeta llamada my_files, entonces la ruta final sería …\doc\my_files\archivo.pdf
Todo anda perfecto pero ahora debo de hacer lo contrario, si ya lu guardé, debería de poder descargar y para eso no se cómo obtener el path completo ya sea en modo desarrollo o producción de tal manera que me devuelva …\doc para yo concatenar el resto del path y poder descargar ese archivo.
Hasta ahora me muestra en un grid el nombre de los archivos subidos, claro esto lo trae desde la tabla, la idea es que al hacer click se descarguen esos archivos.