Problemas con formulario

Buenas tardes,

Tengo un formulario tipo Grid Editable, como es conocimiento de ustedes cada vez que uno va a guardar una linea debe oprimir el bot?n con la flecha arriba para que pueda cargar la informacion como lo muestra la imagen

Pero el problema es que en las dos ultimas actualizaciones sin haberle modificado nada al formulario se queda bloqueado cada vez que le doy click en la flecha no ocurre nada y toca recargar la aplicaci?n varias veces para que funcione normalmente.

Si alguien me puede colaborar agradezco la ayuda.

grid editable.jpg

Que tal Placks, ese es un bug the Scriptcase y ya fu? resuelto, te comparto la siguiente entrada del foro en la cual se habla de la soluci?n.

Saludos.

http://www.scriptcase.net/forum/showthread.php?8525-Files-to-fix-onbur-events-bug-and-twice-clic-bugs/page2

Muchas gracias kafecadm lo probar?.

Kafecadm, realic? el proceso pero hoy hab?an actualizaciones de Scriptcase, las instal? prob? si el problema con el grid estaba resuelto y sin problemas he podido agregar varias lineas, pero ahora el problema es que los botones que yo he creado en ese formulario no se ejecutan, solo se ejecutan los que vienen por default en el formulario.

Help me please

Mucho me temo no hay forma en que pueda ayudarte, te recomendar?a copia de vuelta los archivos, no actualices auqnue te lo pida y regenera tus aplicaciones.

espero esto te sirva.

saludos.