Problemas con una Form al Visualizarlo en Modo de Operación Enlace Modal

Hola, mi nombre es Luis y tengo actualmente la version 7.01.0009 de Scriptcase.

Cuando aparecio la version de Scriptcase 7, genere una aplicacion en la cual desde una Grid apunta a un enlace de aplicacion a una Form en la que el Modo de Operaci?n Enlace es Modal.

Desde esta Form tengo un Maestro/detalle, la cual funciona a la perfeccion con la version antigua (Scriptcase 7.00), desde esa version hasta la que tengo ahora hay varias actualizaciones.

El problema me ocurre ahora que trato de relizar algunas correcciones que me solicitaron y no me muestra el detalle en la Form, he probado cambiando el Modo de Operacion Enlace y aparece el detalle, el problema ocurre cuando cambio el Modo de Operacion Enlace a Modal

Lamentablemente las correciones que se deben hacer no es en ese Item, por cuanto no puedo cambiar la presentacion como estaba originalmente.

De antemano muchas gracias a quien pueda darme una solucion a esta problematica…

Atte. Luis

Por si no entendieros la idea adjunto dos imagenes una con la version antigua y otra con la compilacion con la untima version actualizada de Scriptcase

Atte. Luis

Version Anterior.jpg

Version Actual.jpg