Problemas modulo de seguridad

Hola,

Estoy tratando de usar el modulo de seguridad, pero la aplicaci?n de cambiar la contrase?a no me muestra la casilla de la contrase?a anterior, entonces cuando la intento cambiar, no me deja porque me dice que este campo es necesario, por otra parte, cuando intento recuperar la contrase?a, me sale el mismo mensaje, igual no lo muestra, que debe ser lo normal.

Gracias!

Actualizo: no se si reiniciar mi computadora ayudo, pero ya puedo cambiar el password por la aplicaci?n, sin embargo al tratar de recuperar mi contrase?a y dar clic en el link que me env?a al correo, me dice que el password anterior debe tener minimo 6 caracteres: “Contrase?a anterior: Debe tener un m?nimo de 6 Caract?res” y se supone que estoy recuperando mi contrase?a.

Estas pruebas las estoy haciendo solo en el entorno de pruebas, es decir, no he desplegado la aplicaci?n en el server.

Gracias!

Para el problema de recuperar el password, Soporte me dijo que deb?a setear el valor del minimo de caracteres a 0, con esto se soluciono el problema.