Publicación

Buen Dia, adquir? el SC V7 y cuando tenia la V6 me permitia publicar proyectos sin problema, intento publicar con esta nueva version y me arroja un mensaje “Usuario no autorizado” y un boton OK, reviso el codigo de la aplicacion inicial y veo que hay una funcion que contiene lo siguiente:
//
include_once(‘control_session.php’);
@session_start() ;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_perfil’] = “”;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_path_prod’] = “/scriptcase/prod”;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_path_imagens’] = “/scriptcase/file/img”;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_path_imag_temp’] = “/scriptcase/tmp”;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_path_doc’] = “C:/Program Files (x86)/NetMake/v7/wwwroot/scriptcase/file/doc”;
$_SESSION[‘scriptcase’][‘control’][‘glo_nm_conexao’] = “conn_mysql”;
//

y existe un archivo php que se llama control_session.php y creo que esto no me permite visualizar los aplicativos.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

Ya encontre la Solucion

hola, tengo el mismo problema, podrias ayudarme por favor, gracias

1 Actualice el SC
2 Cuando subas el proyecto en la carpeta al ingresar www.proyecto/carpeta/_lib y te de el pantallazo inicial debes cambiarle la clave, al hacer esto colocale la clave que tiene tu cuenta autorizada en el entorno de producci?n de SC. Eso es todo

Espero te sirva

Disculpen la pregunta, Como se publica un aplicacion … he seguido todos los pasos del manual y no lo he loggrado !!!
Hay algun manual con los pasos detallados…

les agradezco, es realmente urgente !!

Exporta toda tu aplicacion a un ZIP, subelo con el CPANEL o FTP a tu directorio de root en tu servidor de internet y descompactalo.