Qué pasa con la actualización de SC???

Ya reinstal? todo para PHP 5.4
Luego de un par de d?as de funcionar bien, vuelve a pedir q’ actualice!
En el cartel se puede leer q’ ya tengo PHP 5.4 instalado, entonces qu? est? pasando???

Hello,

Please repost your message in english.

thanks,
Bernhard

Ya est?, baj? y reinstal? todo de nuevo y hasta hoy anda.
Pero cada vez que actualiza se rompe! Ufff

[QUOTE=anibal;21737]Ya est?, baj? y reinstal? todo de nuevo y hasta hoy anda.
Pero cada vez que actualiza se rompe! Ufff[/QUOTE]

Hola Anibal,

Aseg?rese de que tiene un antivirus con protecci?n habilitado para la web. Si es as?, desactive esta funci?n e intente actualizar de nuevo.
Este problema se produce debido al proceso de actualizaci?n que el ScriptCase realiza. Inicialmente es hecho una an?lisis de todos los archivos de la carpeta ScriptCase para comprobar qu? archivos debe ser actualizado, debido a esto, algunos tipos de antivirus con protecci?n habilitada para la web, hace el bloqueo de este proceso, la causa del problema durante la actualizaci?n.

Estoy respondiendo a su pregunta en espa?ol s?lo como una cortes?a, pero sabe que debe publicar sus informes en el idioma Ingl?s, por lo que es comprensible para todos nuestros usuarios.

Saludos
John L. Santos
NetMake - IT Solutions

Hello Anibal,

Make sure you have a web-enabled antivirus protection. If so, disable this feature and try the update again.
This problem occurs due to the update process that Scriptcase performs. Initially is made ​​a scanning of all files in the folder Scriptcase to check which files must be updated due to this, some antivirus protection enabled web, make blocking this process, causing the problem during the update.

I’m answering your question in Spanish only as a courtesy, but know that you should post your reports in the English language, so that it is understandable by all our users.

Hola John, gracias por contestar.
De nuevo me pasa lo mismo:

1. SC me dice q’ hay nueva versi?n
  2. Actualizo
  3. Reinicio SC, PC, apago y prendo la luz, desenchufo el tv y SC ya no anda! :slight_smile:
    NO tengo instalado antivirus ni nada.
    Adjunto pantalla de error.
    No puedo creer q’ solo a mi me pase
    Gracias si me puedes ayuda.
    Saludos

SC_error.jpg