Realizar Consultas Masivas

Hola, es posible realizar consultas masivas con SC ha una base de datos, me explico si quiero saber si tienen antecedentes de permisos (vacaciones) los trabajadores de mi empresa (100 personas) desplegar el detalle, para no buscar uno por uno a los trabajadores y solo ingresar un archivo txt u otra forma si quiero saber 30 trabajadores si tienen esos antecedentes.

Ojala me ayuden

Gracias…Totales.

pero como lo quieres hacer goku?.. quieres que te lo muestre en un grid? es un maestro-detalle y listo.

Scriptcase es una herramientas y puedas hacer muchas mas cosas de las que necesitas, con esta herramienta puedes hacer muchas mas cosas avanzadas.

Esa necesidad la puedas hacer de diferentes formas de acuerdo a tu necesidad. Puedes hacerlo mediante una grid para listar los empleados y luego cuando selecciones uno mostrar la informacion que tu requieres.

me refiero que si me llega un listado de los trabajadores ejemplo 50 y quiero saber si poseen antecedentes de permiso (vacaciones) y este listado esta en formato TXT (word, pdf, etc) pueda verificar sin necesitas de consultar uno por uno, puede ser en grid. A eso me refiero por que conlleva mucho tiempo ir uno por uno y la idea es optimizar el tiempo

Lo primero es que si los datos te llegan en TXT, debes tener un proceso que importe esos datos a la BBDD. Una vez los tengas ah?, los puedes manejar como necesites. En el caso de un grid, puedes crearte un campo “antecedentes de permiso” y en el evento onRecord hacer los c?lculos y consultas pertinentes (que se har?n por cada registro del grid) y poner en ese campo el/los valor/es que quieras mostrar.

Hola Giu, tengo otra forma para no tener que utilizar ning?n archivo, es lo siguiente selecci?n m?ltiple de cada trabajador, osea parecido a b?squeda avanzada pero ir seleccionando a los trabajadores y una vez seleccionado generar la consulta en una grid y saldra el nombre de la persona y un campo de detalle que es modal y ahi saldrian sus detalles.
Pero en lo que topo es como realizar la consulta multiple, a la base de datos seria un OR y ahi es donde topo

Gracias