Reinstalar el ScriptCase en MacBook Pro

He intentado varias veces reinstalar el scriptcase en una macbook pro y despues de realizar la instalaci?n me aparecen dos ventanas con errores… la primera me dice:

Requisitos de Ambiente
ADVERTENCIA

La generaci?n de PDF y XLS mecanismo requiere:

y ya no aparece nada m?s… adicional a esto aparece una ventanta tambi?n que dice:

ERROR
Error del sistema. Le recomendamos que para enviar el archivo con el error a NetMake.

Archivo de registro creado con ?xito: error_9a17bab503f0a0b021903683f5796550.html

Haga clic en este enlace para enviar este error a NetMake.

P?gina con 0 consultas, creado en 0.01s

Despues del click aparece estoy

sprintf(): Too few arguments | Script: /Applications/NetMake/v71/wwwroot/scriptcase/devel/class/page/nmPagePopupWarning.class.php linha: 85

Alguien tiene idea de que hacer ?

Hello,

Please contact our support team as a trial user.

regards,
Bernhard Bernsmann

He intentado varias veces con el equipo de sporte pero no ha funcionado la soluci?n de instalar manualmente… he buscado en el diagnosis.php y la librer?a gd esta deshabilitada… hay alguna forma de habilitar gd module en una instalaci?n en macbook ?

[QUOTE=Gerkyll;22724]He intentado varias veces reinstalar el scriptcase en una macbook pro y despues de realizar la instalaci?n me aparecen dos ventanas con errores… la primera me dice:

Requisitos de Ambiente
ADVERTENCIA

La generaci?n de PDF y XLS mecanismo requiere:

y ya no aparece nada m?s… adicional a esto aparece una ventanta tambi?n que dice:

ERROR
Error del sistema. Le recomendamos que para enviar el archivo con el error a NetMake.

Archivo de registro creado con ?xito: error_9a17bab503f0a0b021903683f5796550.html

Haga clic en este enlace para enviar este error a NetMake.

P?gina con 0 consultas, creado en 0.01s

Despues del click aparece estoy

sprintf(): Too few arguments | Script: /Applications/NetMake/v71/wwwroot/scriptcase/devel/class/page/nmPagePopupWarning.class.php linha: 85

Alguien tiene idea de que hacer ?[/QUOTE]

Tengo el mismo problema. trate de actualizar a version 8 y no funciono. Regrese a version 7 y me encontre con este error. tambien uso mac book pro osx 10

ya pase por soporte tecnico y estan mas perdidos que yo. si alguien encuentra alguna solucion la postean por aqui. saludos!!!

Hello,

Have you tried to apply a manual update? The same procedure applies to V8.

http://suporte.scriptcase.com.br/index.php?/Knowledgebase/Article/View/65/0/manual-update

regards,
Bernhard Bernsmann

gangulo est?s “actualizando” sobre la instancia de existente de SC7? o sobre un Apache instalado por ti manualmente?