SC_MAIL_SEND no funciona en producción / SC_MAIL_SEND not work in production

[SIZE=14px]Amigos

Tengo un Ticket abierto hace mas de 3 semanas y no he posido solucionar el problema de envio de eMails utilizando SC_MAIL_SEND.

Tome el ejemplo (fiel y exacto) como lo dicto el Sr. Pablo Montesano en su Webinar en espa?ol. Este funciono perfectamente en el area de desarrollo (mi PC), pero cuando muevo (DEPLOY) el proyecto al area de producci?n (GoDaddy Hosting Services), este no funciona y muestra una serie de errores inexplicables.

Observen las imagenes del mensaje de error.

?Alguien me podria brindar luz a este problema?

Respetuosamente,

Ebel Rodriguez

=================================================

Friends

I have an open ticket over 3 weeks ago and I have not posido solve the problem of sending emails using SC_MAIL_SEND.

Take the (faithful and accurate) as dictated example Mr. Pablo Montesano in his Webinar in Spanish. This worked perfectly in the development area (my PC), but when I move (DEPLOY) the project to the production area (GoDaddy Hosting Services), this does not work and shows a series of inexplicable errors.

Look the error message images.

Could someone give me light to this problem?

Respectfully,

Ebel Rodriguez[/SIZE]

Capture_eMail_00.PNG

Capture_eMail_98z.PNG

Capture_eMail_98.PNG

Capture_eMail_02.PNG

Capture_eMail_01.PNG

Hola,

Pues ahi es claro que lo que no puedes es conectarte a gmail, si estas completamente seguro que todos los datos est?n bien, te recomiendo hacer una captura a nivel de red, a ver que esta fallando o que respuesta estas recibiendo de gmail, lo otro seria que verifiques todas las librerias de PHP que est?n tal cual como tu entorno de desarrollo, ten cuidado de las SSL porque a veces estas no est?n instaladas por defecto.

Saludos,

PTI, el problema parece ser solo en el entorno de desarrollo, desplegu? la aplicaci?n en el servidor un funciono correctamente, puede ser que en el entorno de SC no se esta usando la llave correcta, la que usa php con openssl.

Espero te ayude, y PF si te dan respuesta del tiquete, te agradezco si me dejas saber.

Slds!