Scriptcase 8.X ¿ funciona realmente en dispositivos moviles ?

Mi intencion con scriptcase es desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles , sobre todo Android , no APP , aplicaciones web , pero que se vean bien en cualquier dispositivo con Android .
Segun he leido en el foro en Ingles , aunque son mensajes del a?o pasado 2015 , Scripcase 8.1 no crea formularios que tengan una apariencia profesional en dispositivos con Android.

los ejemplos que hay en el foro en ingles , muestran las pantallas pero se ve los botones fuera de sitio , en fin bastante mal.

? hay alguna novedad sobre esto ?
? se puede usar Scriptcase para desarrollar aplicaciones web para dispositivos moviles ?

Si tu intenci?n es enfocarte a las apps m?viles, al menos de momento, ve buscando otra cosa, SC no es la mejor elecci?n en mi opini?n.
Netmake tiene a un nuevo programador de frontend que trabajar? en la integraci?n de apps SC con bootstrap, y tecnolog?as m?s actuales, pero a?n queda para que eso sea as?.

Gracias Giuseppe
Has sido muy claro

Entonces scriptcase , lo recomendarias exclusivamente para PC, ya sea con windows , unix o lo que sea.
pero nada de tablets , ni telefonos moviles.

saludos
Antonio

Bueno, me gustar?a matizar.

Si tienes un proyecto que requiere de cierto acceso m?vil es una cosa, pero t? has especificado …
“Mi intencion con scriptcase es desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles”.
Bien, dicho ?sto, SC no es para desarrollar apps m?viles.

Con un poco de trabajo puedes dar acceso a cierta partes de un proyecto a dispositivos m?viles, pero si tu intenci?n es directamente desarrollar apps para m?viles, con SC no es viable/rentable hoy d?a, y yo te recomendar?a tirar hacia el lado Phonegap si quieres seguir la “estela” de desarrollar tipo web.

Respuesta corta: Es posible? Si, es rentable viable? Pues depende del proyecto, pero por norma general, no en mi opini?n.