Scriptcase dice que mi licencia no es valida

Hola, hace algunos d?as que no puedo trabajar en un proyecto que estaba realizando porque scriptcase dice que mi licencia no es valida.

Todo parece estar bien, salvo que aparece el siguiente mensaje y no puedo trabajar.

Su ScriptCase tiene una licencia inv?lida o el servidor no est? permitido!

Compruebe diagn?stico para ver si zendid est? ok y comprobar si tiene una licencia v?lida y registre de nuevo. Si el problema persiste, consulte la informaci?n sobre su licencias en nuestro sitio web o p?ngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte. (-8)

Realizo lo anterior y todo bien

Cuando hago clic en el men? ayuda (acerca de) aparece la siguiente informaci?n.

Licenciado para Juan P?rez
Versi?n 8.1.022
Tipos pe_bronze
Serial XXXXXXXXXXXXXXXXX
Licencias X
Aplicaci?n Ilimitada
Actualizaci?n expira en: m/d/a

Les agradecer?a su ayuda.

Vete a Registrar Licencia de nuevo y prueba, puede que un firewall o algo tre est? bloqueando el acceso a sus servidores.

Tengo el mismo problema pero el mensaje que me sale al iniciar el programa es:

[SIZE=12px]Licencia ScriptCase Esta versi?n no tiene licencia para este servidor.[/SIZE]

[SIZE=12px]Por favor, consulte la informaci?n sobre las licencias en nuestro sitio web o p?ngase en contacto con nuestro equipo de Licencias.[/SIZE]

He cambiado el numero de registro y no cambia nada

Hola Smartfun,

  • Ingresa a https://www.scriptcase.net/my-scriptcase/, ve a la secci?n donde muestra los seriales y da clic en la opci?n de “Solicitar Serial para nueva instalaci?n”.

  • Si con eso no se soluciona, prueba una actualizaci?n manual del SC.

  • Si sigues sin solucionar luego de esas dos opciones, contacta al Soporte (Scriptcase da asistencia gratuita si tienes problemas de Instalaci?n, Conexiones a BD y Publicaci?n de Proyectos).