Desarrolle una aplicaci?n bajo Windows, pero al instalar en Centos 5.8 no muestra los botones (archivos JPEG, ICO, JPG) y adem?s me cambia de tama?o las ventanas. Por favor alguien me puede dar una guia para solucionar este problema.
Saludos
CES
Desarrolle una aplicaci?n bajo Windows, pero al instalar en Centos 5.8 no muestra los botones (archivos JPEG, ICO, JPG) y adem?s me cambia de tama?o las ventanas. Por favor alguien me puede dar una guia para solucionar este problema.
Saludos
CES
Re: Scriptcase en Linux
yo estoy a punto de cargar mi proyecto hecho en windows sobre un linux, apenas termine de cargarlo te cuento que cambios hay que hacer.
Re: Scriptcase en Linux
Hola carlos, hoy realice la migraci?n del proyecto a mi servidor de producci?n, despu?s de varios errores, llegue a la conclusi?n de que lo mejor es realizar la instalaci?n tal y como te lo recomiendan en el v?deo numero 9 de el men? “curso” que se encuentra en la pagina oficial de scriptcase.
los pasos para hacer una correcta aplicaci?n se encuentran a partir del minuto seis. si tienes alguna duda con gusto te ayudare.