Se detiene programa al cargar detalle en (Maestro-Detalle)

Buenas tardes, los molesto debido a lo siguiente.
He realizado un programa con maestro/detalle y me está ocurriendo algo que no puedo solucionar.
Al ir cargando los items del detalle el programa se detiene y no me arroja ningún error, esto es lo mas preocupante y por lo caul estoy pidiendo colaboración.
Aclaro, que no el error no se produce en forma continua sino que lo hace en forma aleatoria.
Estoy trabajando con Scriptcase 9, base de datos en Hosting Scriptcase.

Muchas gracias y saludos.
Miguel Santillan

Puede ser algun error de Javascript… ya revisó la consola de javascript?

Gracias por tu atención. No soy muy experimentado en la cónsola de javascript pero he obtenido que cuando graba el maestro y paso al detalle me arroja el siguiente error

jQuery.Deferred exception: Cannot read properties of undefined (reading ‘substr’) TypeError: Cannot read properties of undefined (reading ‘substr’)
at addAutocomplete (

Igualmente por ahora no me impide seguir adelante con la carga del detalle , y como comenté anteriormente lo hace en forma aleatoria. Voy a tratar de capturarlo en cuanto el cliente me diga que se tilda y ver si me arroja algo la consola

Puede ser el campo que contiene el listado de productos… quiza devuelva algun valor no valido.

He estado probando y siguiendo con lo que me indicaste, me refiero al seguimiento de la cónsola, he descubierto que el primer campo del detalle es el nombre del producto y lo defini como AUTOCOMPLETE. Aquí me arroja el error. Lo modiqué por SELECT y el error desapareció. Espero que sea eso. Informo en cuanto realice mas pruebas

Muchas gracias