¿Se puede hacer?

En un formulario tenemos la opci?n en la barra de herramientas de generar un pdf. Este lo genera en un fichero temporal.
He estado leyendo que con $pdf->Output(), es posible enviar dicho fichero.
El problema que me surge es el siguiente:
C?mo puedo cambiar el nombre del fichero que se genera en la carpeta temporal. Creo que si logro cambiarlo podr? enviarlo por correo.
Si teneis alguna otra forma por favor decidmela.
Gracias

Hasta donde conozco, hay un path en la configuraciond de la aplicacion q te permite definir donde van a hacer download los ficheros. El archivo temporal scriptcase lo usa internamente pero al final debe colocarlo en ese path definido por la aplicacion (Ver Opciones -> Configuracion).

Si eso lo he visto, pero como se el nombre que pone el archivo.?
Podr?a cambiarlo por ejemplo a la id?

No he usado pdf->output pero entenderia que a la funcion output le pasas un parametro que seria el nombre del archivo. Los archivos que nuestra aplicacion exporta son descargados manualmente por los usuarios y la carpeta la definimos en esa configuracion qute mencionaba en el post anterior. Espero encuentres la solucion y nos comentas.
Saludos,

Lo he intentado pero me da error.
Fatal error: Call to undefined function sc_pdf_output()

La siguiente informacion la saque de la ayuda de Scriptcase:

sc_include_lib(“Lib1”, “Lib2”, …)
This macro its used to select dynamically the application libraries.

PHP Libraries
JavaScript Libraries
fpdf Jquery
fpdf_html jquery_thickbox
excel jquery_blockui
rtf tiny_mce
Ex. 1:

sc_include_lib (“fpdf”);

$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont(‘Arial’,‘B’,16);
$pdf->Cell(40,10,‘Hello World!’);
$pdf->Output();

Macro Scope

Blank application
onFooter

No se, creo que ando algo perdido. Explico:
Tengo un formulario y dispongo de las opciones de exportar dicho formulario en pdf. Este pdf que genera automaticamente es el que quiero que se envie por mail.
Una opci?n que yo hab?a pensado era la de cambiar el nombre de ese archivo (sc_pdf_20130724035627_23VerContrato.pdf) por otro nombre, ejemplo el id del documento. Ya que de una forma automatica lo guarda en la carpeta de tmp.
Una vez cambiado en el correo electr?nico incluiria el v?nculo a ese documento.
Pero estoy perdido.
No se si me explico bien.
De todas formas gracias por la ayuda.
Carlos

LO que pienso que necesitas es descargar el archivo dentro del mismo servidor a una ruta especifica y luego con MailSend enviarlo a los destinatarios. No lo he hecho pero me gustaria saber como hacerlo.

Cuando lo tengo os lo pondr?

He estado dando vueltas y creo que podr?a ser una soluci?n la siguiente:
En un form la opci?n exportar pdf.
Si pudiera cambiar ese nombre ya estar?a solucionado.
Porque en el e-mail solo tendr?a que indicarle la ruta para descargarlo.
Pregunta: ? Alguien sabe como poder cambiar ese nombre?
Gracias