Sistema punto de venta

saludos al grupo estoy conociendo scriptcase asi que descargue un sistema de punto de venta que consegui en youtube por Carlos Guzman para ejecutarlo estudialo y tratar de aprender scriptcase dicho sistema fue elaborado en scriptcase 9 pero yo tengo scriptcase 7 todo me esta funcionando bien con algunas modificaciones que le hice pero al parecer el diseñador dejo unas cosa incompletas por ejemplo el crea un container (en mi caso)o dashboad donde tiene la cabecera una grig de productos tipo diapositica y otro widget con una grid donde aparece los productos selecionados en la diapositava con el precio unitario y calcula el total segun la cantidad que tambien aparece dentro de esa gris (widget3) el boton pagar que llama a una plicacion de cobro y todo bie hasta ahora pero una vez cobrado deberia reiniciar el contarnie o a su vez realizar una nueva venta peo no lohace queda todo iguan e incluso la grid detalle_venta sigue con los productos sleccionados como hago para que por no menos me rediriga a una nueva venta (nueva_venta) u por lo menos al menu principal