[QUOTE=alvagar;14402]Hola, creas un evento ajax al campo y en este evento haces lo siguiente:
$valor = {codigo};
$sql = "select campo1, campo2 from mytabla where codigo = ".$valor;
sc_lookup(data, $sql);
{campo1} = {data[0][0]};
{campo2} = {data[0][1]};[/QUOTE]
Buenas, lo que he hecho es hacer un evento on change ajax en 2 campos diferentes para que modifiquen un campo en concreto. Mi problema es que el campo no se me recarga hasta que el usuario no ha modificado los dos campos. Tengo un campo que es “Cliente” otro que es “Contacto” y otro que es “Persona”. Mi objetivo es que cuando un usuario modifique “Cliente”, se modifique autom?ticamente el campo “Persona” y que cuando el usuario modifique “Contacto” se cargue autom?ticamente “Persona”. Ahora mismo mi problema es que hasta que el usuario no ha modificado ambos campos “Cliente” y “Contacto”, no se carga el campo “Persona”.
Estoy utilizando eventos onchange pasando par?metros y en el campo “Persona” tengo esto:
SELECT id_numero, nombre, codigo_cliente, codigo_contacto
FROM persona
WHERE codigo_cliente = ‘{codigo_cliente}’ OR codi_contacto = ‘{codigo_contacto}’
ORDER BY nombre
Tengo la teor?a que el problema es el “OR”, es como si hasta que no pudiera ejecutar la sentencia del WHERE entera, no se recarga el campo. ?Sab?is de alguna manera para que esto no pase? Gracias…