[SOLVED] Importación Excell

Hola estoy intentando hacer una importación de un archivo excell local.

En Desarrollo en mi PC me funciona bien, pero al desplegar y ejecutarlo en el servidor me da el error:
Fatal error: Uncaught exception ‘PHPExcel_Reader_Exception’ with message 'Could not open C:/importar/Carpetas1.xls for reading! File does not exist.'

Como verán uso una carpeta ‘C:/importar’

¿Como puedo hacer para que ejecutándose desde el servidor WEB se pueda acceder al archivo local?
Desde ya muchas gracias.

You probably need to give read/write access of this directory to your WEB server

You probably need to give read/write access of this directory to your WEB server

How can I do this?

Thank You…

I could resolve it.
I understud that SC upload the file into a directory in the server, and then you can process it from that directory.
Thank you jlboutin69

Me permito contestarte en castellano: no olvides cambiar en las app que suben el fichero la ruta hacia donde han de guardar el fichero que se selecciona, ni hacerte una plantilla de despliegue en la que indiques la ruta de servidor donde quieres que se haga el guardado, porque de otra manera cuando vuelvas a desplegar Scriptcase cogerá los valores “default”.

Un saludo.

Muchas gracias JMora. Por ahora simplemente lo estoy leyendo desde la ubicación que definí en el entorno de producción. Lo tendré en cuenta en el momento de hacer un despliegue completo ante algún cambio de versión. Gracias de nuevo.

Asegurarse también de revisar este setting en tu app: Application/Settings/Documents Path: Deberá estar vacío porque sino, tome el path que esté allí y te dará error de archivo/directorio no encontrado o sin permisos

Make sure to check this setting in your app: Application/Settings/Documents Path / It should be empty, else the path specified there might be incorrect and you will get the file/directory not found error

This is how I get the import path:

$import_path = $this->Ini->path_doc . DIRECTORY_SEPARATOR;