[SOLVED] Problema de abrir un formulario en modo edición

Tengo un problema que en scriptcase en el entorno de desarrollo del modulo al abrir un formulario con el comando sc_redir remitiendole una variable lo hace en modo edción pero al momento de publicarlo en el servidor el formulario se abre en modo inserción y no me deja cambiarlo, estuve investigando en varios foros y no he encontrado la respuesta.

sc_redir(form_tb_sim_credito.php,Id_sim_credito=[usr_credito]);

El formulario en el entorno de desarrollo carga asi:

En el productivo el mismo formulario abre asi:

Has intentado ejecutar tu modulo en desarrollo, pero en una ventana de navegación privada?

pero requiero que se abra en modo edición como en el entorno de desarrollo

Si, lo entiendo. Lo que pasa es que as veces el cache hace con que el form, o grid, etc, no funcione como debería. Es apenas una forma de hacer un teste para que tengas la certeza de que tu form esta funcionando correctamente o nó, en tu entorno de desarrollo.

Espero te ayude.

Ya hice la prueba y sigue igual hay alguna funcion como sc_apl_conf(“my_form”, “start”, “new”); pero que funcione como edición ya que el formulario siempre abre en modo inserción o nuevo. He visto varios post pero no encuentro la que me de solución definitiva. Lo triste es que en el entorno de desarrollo, funciona sin problema, pero al desplegarlo en el productivo no funciona.

Quizas una funcion que reemplace a sc_redir que le indique al fomrulario que abra en modo edición. La verdad estoy un poco urgido porque el desarrollo esta basado en el entorno de scriptcase.

La forma de solucionarlo fue cambiarle al nombre al formulario y volverlo a publicar y el sistema funciono. Deberian solucionar el tema del cache porque creo que fue el proeblma y me hizo perder mucho tiempo de desarrollo.