Siiiiii!!! De nuevo lo hicieron! actualizaci?n con bug! Lo van a arreglar hoy???
Hola Anibal, despes de la actualizaci?n hay zonas que Guardando la aplicaci?n , se queda pegado el sistema, en todos los proyectos. Algo as? te refieres.
Parece que esta siendo generalizada la falla y scriptcase no responde
Ha preguntado a varios, ahora la pregunta del mill?n, lanzaran un release pronto o habr? que volver atr?s… Scriptcase suele no decir nada. Es la ultima vez que actualizo una versi?n luego de su release. La ultima. 1 mes al menos voy a esperar.
Si colegas, no anda el guardado!!! Es una verg?enza! Quien nos compensa la p?rdida de tiempo? Hay alguien de SC que d? la cara???
Estimados: Solo les puedo decir una cosa: Snapshot. No es la primera vez que pasa.
Hola, buenos dias
Agradecemos por informarnos de estos acontecimientos.
?Cu?l es exactamente el error que est? sucediendo.
?Es posible describir un paso a paso de c?mo reproducirlo?
Cualquier cosa como fotos y v?deos tambi?n son de gran ayuda para que podamos identificar y resolver el problema.
Estamos trabajando para hacer de Scriptcase una mejor herramienta y esta comunicaci?n con ustedes es de extrema importancia para nosotros.
Buen d?a Roberto. Estoy bajando el nuevo parche. Te aviso si hay soluci?n.
Hoy instale la siguiente actualizacion. Pero me sigue sin funcionar el guardado. Por ejemplo me voy a un menu, lo cambio de nombre , le digo guardar. y alli se queda pegado. cosas como esa. Tambien me pasa cuan do guardo parametros del sumario, o agrupamiento. Sin embargo cuando cambio el nombre a un campo de un agrid no pasa. adjunto figuras. Tengo instalado Scriptcase en MacOS High Sierra Version 10.13.6
Hola Roberto,
Acabo de instalar el parche 9.3.1
Edito un grid com?n y corriente
Modifico t?tulo
Bot?n “Guardar Aplicaci?n”
Mensaje: “Guardando datos de las aplicaciones”…
Se tilda y NO GUARDA NADA…
?NO PRUEBAN QUE ANDEN LOS PARCHES ANTES DE PUBLICAR???
Imagino que en las oficinas de Scriptcase no tienen el problema como la gente que hace soporte, ayuda con los tutoriales o la que acaba de escribir en este post . Puedo agregar que una persona que usa Linux me mencion? a trav?s de Facebook , que no tuvo este error. Quiz?s seria interesante saber la versi?n de Windows o de Mac que no presenta el problema. Y por ah? encontrar el acomodo. En mi caso tengo MacOS High Sierra Version 10.13.6
Estimados: No responde nada, ni selector de campos, ni de clave, ni barra de herramientas. Se queda en guardando. De soporte me respondieron que estan trabajando.
Ayer y hoy no puede trabajar. Espero que entiendan que deben poner un entorno de prueba fuera del de desarrollo.
SC se nutre de nosotros para corregir y mejorar. Sin embargo te mandan un correo pidiendo que pagues soporte.
Paciencia.
Gracias por esa informaci?n.
Estamos trabajando sobre eso y pronto tendremos novedades.
Hola,
Puedo informarle a ustedes que el problema ya ha sido detectado y ya est? siendo corregido.
A?n hoy se liberar? una nueva versi?n con estas correcciones.
Colegas, en ingl?s parece q’ funciona. Reci?n prob?. Mientras tanto podemos seguir trabajado en ingl?s
Aparentemente la actualizaci?n 9.3.0.0.2, corrigi? el problema, eso es lo que he probado hasta el momento.
Fixed in release 9.3.002
Version available for download and update.