Su sesion ha caducado !!!!!

Buenos dias,

  • Tengo la versi?n de Scriptcase 9.3.012, pero ya me pasaba con la 9.3.006.
  • Mi aplicaci?n utiliza la seguridad por grupos.
  • Mi app principal es la que genera scriptcase app_login.php, que tiene configurado como que no utiliza seguridad.
  • No utilizo cookies
Mi problema est? en que si nadie ha entrado en la aplicaci?n modo ordenador, cuando entro a trav?s del m?vil me sale el mensaje de ?Su sesi?n ha caducado?. Ahora, si entro a traves del ordenador o bien a traves del m?vil modo ordenador, entonces la pr?xima vez que entro con el m?vil si funciona. Pero deja de funcionar al x tiempo y vuelve a salir el mensaje de ?Su sesi?n ha caducado? si utilizo el m?vil. Adem?s, tengo configurado que me muestre el mensaje y se redirija a la pantalla principal, y no lo hace, generando un bucle en la misma pantalla que me muestra el mensaje de ?Su sesi?n ha caducado?. Por favor me podr?an decir que es lo que estoy haciendo mal Gracias

Hola de nuevo.,

Estoy intentando entender el problema. Vengo del mundo de programaci?n cliente-servidor y apenas conozco php ni html por eso cogimos esta herramienta que se complementaba con lo que teniamos. Veo que cada vez que se llama a la aplicacion se genera en la carpeta tmp del servidor un fichero con los datos de la sesi?n (sess_xxxxxxx). En negrita he marcado algunas de las diferencias que he visto en las dos maneras de acceder.

Si entro con la versi?n ordenador los datos son:
scriptcase|a:54:{s:13:“device_mobile”;b:0;s:14:“display_mobile”;b:1;s:9:“app_Login”;
a:8:{s:12:“error_buffer”;s:0:"";
s:13:“glo_nm_perfil”;s:19:“conn_mysql_fichajes”;s:16:“glo_nm_path_prod”;s:10:"/_lib/prod";s:19:“glo_nm_path_imagens”;s:14:"/_lib/file/img";s:21:“glo_nm_path_imag_temp”;s:9:"/_lib/tmp";s:15:“glo_nm_path_doc”;s:36:“C:/wamp64/www/PJ_Adins/_lib/file/doc”;s:10:“contr_erro”;s:3:“off”;s:15:“session_timeout”;a:1:{s:4:“lang”;s:2:“es”;}}s:10:“SC_app_dir”;s:23:“C:/wamp64/www/PJ_Adins/”;s:10:“SC_app_prj”;s:11:“PJ_Fichajes”;s:12:“SC_app_names”;a:1:{s:11:“PJ_Fichajes”;a:1:{s:9:“app_Login”;s:9:“app_Login”;}}s:11:“sem_session”;b:0;s:19:“change_regional_old”;s:0:"";s:19:“change_regional_new”;s:0:"";s:12:“sc_url_saida”;a:1:{i:6012;s:34:“http://adins.catser.com/app_Login/”;}

Si entro con la versi?n movil los datos son:
scriptcase|a:55:{s:13:“device_mobile";b:1;s:14:“display_mobile”;b:1;s:9:“app_Login”;
a:1:{s:12:“error_buffer”;s:0:”";}s:13:“app_Login_mob”;a:7:{
s:13:“glo_nm_perfil”;s:19:“conn_mysql_fichajes”;s:16:“glo_nm_path_prod”;s:10:"/_lib/prod";s:19:“glo_nm_path_imagens”;s:14:"/_lib/file/img";s:21:“glo_nm_path_imag_temp”;s:9:"/_lib/tmp";s:15:“glo_nm_path_doc”;s:36:“C:/wamp64/www/PJ_Adins/_lib/file/doc”;s:10:“contr_erro”;s:3:“off”;s:15:“session_timeout”;a:1:{s:4:“lang”;s:2:“es”;}}s:10:“SC_app_dir”;s:23:“C:/wamp64/www/PJ_Adins/”;s:10:“SC_app_prj”;s:11:“PJ_Fichajes”;s:12:“SC_app_names”;a:1:{s:11:“PJ_Fichajes”;a:0:{}}s:11:“sem_session”;b:0;s:19:“change_regional_old”;s:0:"";s:19:“change_regional_new”;s:0:"";s:12:“sc_url_saida”;a:1:{i:5285;s:0:"";}

Espero les sirva para facilitarme la soluci?n
Muchas gracias

Montse