Urgente. En la última actualización dejo de trabajar Google Map

Hola a todos.
Renov? mi licencia de Scriptcase para la versi?n 9.4 hace un mes, en aquel momento migre todas mis aplicaciones (varias usan el mapa de Google) y trabaj? bien, hoy entro en mis proyectos despues de Scriptcase hacer varias actualizaciones menores de esta que el hace periodicamente y vuelvo a compilar mis proyectos sin hacer nada e aquellas aplicaciones que contienen el mapa no corren, el resto si.
Yo tengo contratado una KEY de goggle maps y utilizo las API de en una aplicaci?n Blank, hasta ahora todo corrio bien desde hace 2 a?os. con la versi?n 9.2.
?Alguna sugerencia por favor?
No se que pasa, esta son aplicaciones criticas y no pueden parar.
Saludos.

Hola Alfonso,

No te puedo dar una soluci?n pq estamos igual que tu. Han dejado de funcionar las librer?as internas cuando se llaman desde un blank, s?lo funcionan si utilizas sc_include, lo cual para nosotros implica cambiar mucho c?digo, tampoco funciona los cambios de css si en el c?digo llamas a los id con el # y nosotros tenemos, adem?s, problemas al compilar las aplicaciones, hay algunas que no compilan correctamente y no sabemos el pq.

Cuando Scriptcase hace una nueva versi?n esperamos unos d?as en instalarla dado que, por desgracia, suele ser habitual que arreglen algunas cosas y destrocen muchas m?s. Esta vez esperamos y finalmente decidimos instalar con la desgracia que en la ?ltima 003 lo han estropeado todo.

Si no has hecho un backup antes de instalar las actualizaciones la ?nica soluci?n es esperar a que resuelvan los problemas, sino te recomiendo que restaures el backup., dado que Scriptcase, a pesar que sus entregas son nefastas (todos esperamos a ver quien es el guapo que la instala primero y se encuentra con los problemas), no tiene ninguna opci?n de volver a la versi?n anterior.

Saludos

Hola Joana.
El asunto es que yo tenia antes la versi?n 9.2 y todo me corria bien. Para instalar la versi?n 9.4 esta, antes hice los Backup de todos mis proyectos y despues desintale el Scriptcase v9.2 para instalar la versi?n 9.4, ahora no encuentro por ningun lado los instaladores de la 9.2 y ademas, no se si la licencia nueva generada para el upgrade de la versi?n 9.4 trabaje con la versi?n 9.2.
En fin es un gran dolor de cabeza, primera ves que me pasa esto y yo soy programado y mis clientes me piden cuenta a mi sin poder hacer nada, eso es lo mas jodio del caso. Siempre pense en esta posibilidad o mejor dicho en este problema al comprar Scriptcase.

Saludos y suerte entonces, que la necesitamos.

Confirmado Joana. El problema es un Bugs del Scriptcase de la ?ltima versi?n, entre en contacto con ellos.
La soluci?n que encontre fue regresar a la versi?n 9.2.007 que afortunadamente tenia guardado el instalador porque ni en la pagina oficial est? en este momento, desintale la ultima versi?n y instal? esta hasta que se resuelva el problema o este mas estabilizada la cosa.

Saludos.