Hola a todos. En primer lugar felicitar al equipo de SC por este fant?stico producto que he descubierto casi por casualidad. Estoy muy muy interesado en ponerlo en marcha en la empresa para la que trabajo, sin embargo me he encontrado con un problema que no se si tendra solucion :
Usamos POSTGRESQL 9.3, con varios esquemas. Cada esquema representa un centro de venta diferente (Madrid, Sevilla, Granada…etc.) Cada uno de ellos tiene una tabla, por ejemplo, de facturas (pues cada centro tiene sus facturas), pero comparten la misma tabla de articulos que digamos esta en la central de Madrid. Asi por ejemplo, cuando un usuario entra en sevilla, usamos set search_path=sevilla,madrid. Esto le indica a postgres que si la tabla no la encuentra en el esquema sevilla, la busque en madrid.
Si por necesidades, en granada tienen otra tabla de articulos distinta; el usuario de granada cuando entra tiene set search_path=granada,madrid y esto har? que encontremos primero la tabla de articulos de granada.
De esta manera podemos hacer un formalario que simplemente llame a la tabla articulos, y nos mantenga la tabla que queremos. De lo contrario tendriamos que hacer un mantenimiento (formulario) para cada una de las tablas (absurdo), teniendo todas las tablas de articulos la misma estructura.
Por ahora, SC me ofrece la eleccion de cada tabla de cada esquema, y no puedo usar esta funcionalidad.
Espero que el ejemplo este claro…
Gracias a quien pueda aclararme si esto se puede hacer, o no.
Saludos