Cargar apks con php 8.3.19

Actualmente estoy trabajando con la versión de Scriptcase 9.9.014 con el php 8.1 que viene por defecto, cuando realizo un despliegue, selecciono el php con el que va a correr el proyecto y selecciono el php 8.3.19. Por ahora todo correcto, inicio sesión, descargar excel, navego en diferentes lugares y todo perfecto. pero cuando realizo una cargar de una APK con un formulario y con un campo tipo documento (base de datos), me salta un error sin nombre.

La verdad le he dado muchas vueltas y no he podido encontrar el error. alguien me podria ayudar por favor?

Hola, hasta donde sé, SC no es compatible con esa version de PHP. Modificar el setup a 8.1
Sino con 8.2 y probar.

Saludos

2 Likes

Hola buen dio estimado @gbillot3. Actualmente estoy trabajando con php 8.1 pero varios clientes me han reportado vulnerabilidades respecto a la versión del php, es decir las empresas también se rigen por unas normas de vulnerabilidades de ethical hacking entonces por eso este hilo.

saludos.

Estimo que tendrás que esperar a fines de Noviembre, fecha que por mi experiencia SC será compatible.
Saludos.

1 Like

Hola
La versión 8.1 está soportada (seguridad) hasta diciembre 2025

PHP: Supported Versions

saludos.

Buen día @aamartinezz .

Dónde puedo revisar esa información por favor?

PHP: PHP 8 ChangeLog

aqui tienes el changelog, puedes buscar el de la 8.1 y verás las actualizaciones
luego las puedes aplicar, si es tu servidor la que quieras si estás en un hosting compartido dependerá del proveedor

para actualizar la versión depende del sistema operativo que corras, en linux
sudp apt update php8.1 o sudo yum update php

con esto irás actualizando tu php8.1 hasta que deje de estar soportado pero como verás en el enlace hay actualizaciones de marzo de 2025 con la versión 8.1.32 que incluye alguna corrección de vulnerabilidades, por ejemplo CVE-2025-1219 o CVE-2025-1736, entre otras.

Buenos días para todos.

Ya pude solventar el incidente, actualmente estoy trabajando con scriptcase 9.9.014 con php 8.1 pero cuando realizo un despliegue le coloco el php8.3.19 y ya todo me funciona perfectamente.

gracias a las personas que me colaboraron.

saludos

Me alegro @Greimer. Algo que puedas aportar?

Gracias. Saludos.

🚀 Scriptcase 9.12 is now available! Check out the new features here 👉🚀 Next Monday (02/24), Scriptcase 9.12 will be released! Check out the new features before anyone else 👉