Concurrencia (40 o más usuarios simultaneos)

Saludos comunidad

He desarrollado algunos sistemas con SC y en general estoy satisfecho sin embargo estoy empezando a tener problemas de lentitud de mis sistemas (éstan instalados en servidores dedicados y muy potententes).

si alguien más ha tenido este tipo de problemas de concurrencia, agradeceré su ayuda para ver cómo ha logrado resolver este tipo de problemas.

Ya revisé indices en la base de datos y también el performance del servidor como tal, pero el problema se da cuanto hay muchos usuarios simultaneos (lectura y escritura). pareciera ser que SC no usa conexciones tipo pool.

Los leo, saludos!

Hola…
a) Que arquitectura de servidor tenés? y de red?
b) Que ancho de banda? (Externa, si los usuarios se conectan desde fuera de las instalaciones)
c) Que motor de base de datos?
d) Notas algún procedimiento donde la caída de velocidad sea mayor?
El 90% de las veces, estos problemas son externos a la herramienta y al sistema. Por eso las consultas…
Saludos…

Que proveedor de servicios de hosting tiene?

Yo hice el planteo considerando que el mismo cliente hostea en su servidor… pero alvagar está en lo correcto, si la aplicación se hostea en un server comercial, externo…

Hace un tiempo yo tuve un problema semejante con el proveedor (Hostgator) Perdí mucho tiempo (varios dias) tratando de solucionar este problema. y me dijeron que era el programa o los indices de la BD y al final era que estos servidores estaban saturados y ese era el problema.

Se trata de un servidor local, con motor de base de datos MariaDB

en mi caso es un serevidor local, es un siste a de gestión y seguimiento de cobranza, de manera que los usuarios guardan una gestion por cada llamada que realizan, pero al final de la tarde además de las llamadas ingresan la información que se recoge en calle a través de los cobradores domicilaires, (o sea se ingresan muchas mas gestiones por minuno) y allí es donde se compromete la velocidad.
por eso mi inquietud del tipo de conexión a la base de datos que tiene scriptcase, porque si no es pool, las transacciones se van a una cola de espera.

Ok. Que arquitectura de servidor tenes? (Hard y Soft)
y de red?